sábado, 16 de enero de 2010












Un canto muy bello de agradecimiento a los dioses paternales celtas y que nos narra una hermosa historia.





Una noche en la espesura del bosque, vi a una joven, bailando y cantando en un círculo de fuego. Mientras cantaba a los vientos se dirigió a la Diosa,


Yo sabía que mi vida jamás sería la misma. Y allí pude ver en el pálido resplandor de la luna,


A una joven normal cambiando hacia la Diosa.


Su rostro lleno de amor, en sus ojos la sabiduría eterna, Me perforó el corazón, por una magia sin nombre.


Y la Diosa le susurró: "Ven a bailar en mi círculo, un baile para los Espíritus de la Tierra, la Luna y el Cielo.


Danza para la alegría de los bosques de verano, Baila conmigo ahora en este rito bajo la pálida luz de la luna ".


Como ya he pasado de la oscuridad y ya en su circulo, Un velo fue levantado de mi corazón, la mente y los ojos.


Porque jamás econtraría respuestas si no sabía las preguntas, miré a la diosa de la sabiduría a los ojos.


cuando el calor de su llama azul actuó sobre mí, Me di cuenta de la piel, una la piel de color blanco pálido.


Con pezuñas, cuernos, Cernunnos fue el gran Dios, a lo largo de la noche.


Ven a mí, ven a mí, Cernnunos amante, Ven sin temor, con tu corazón fuerte y cálido. Para nosotros vas a encantar el pasar de los años, y nos va a encantar el paso de las estaciones, Con cada año nuevo, nuestro amor fresco renacera.

Sus ojos se iluminaron con pasión, Las preguntas y respuestas fueron claras para mi mente.

Como mis lágrimas caían suavemente al calor de su pecho blando, La magia y el amor verdadero, en mi renovado corazon encontramos.

Y bailamos juntos esa noche en su círculo, Bailamos por los Espíritus de la Tierra, la Luna y el Cielo.

Bailamos por la alegría de los bosques de verano, Bailamos juntos en un rito bajo la luz de la luna pálida.

No hay comentarios: